Sin duda, la Ciudad de México jamás duerme, siempre tendremos algo que hacer y en este programa podremos conocer lo sitios más famosos de la capital de nuestro país, así como de sus alrededores.
3 noches de alojamiento en la Ciudad de México
Desayunos Diarios
Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
Tour Basílica y Pirámides sin almuerzo
*PROMOCIÓN DE VERANO*
El programa incluye:
Plan Básico
Desayunos diario en el hotel
Plan Intermedio
Desayuno en el hotel, almuerzo en Teotihuacán
Plan Completo
Desayuno y cena en el hotel, almuerzo en Teotihuacán
Alimentos o bebidas no especificados
Traslados desde el AIFA
AVISO DE PRIVACIDAD
En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”), la sociedad denominada “CENTRO DE NEGOCIOS LOS PORTALES S.A. DE C.V.”, con domicilio fiscal en Avenida Coba , Manzana 10 , Lote 82 Super Manzana 3 , Edificio Coba , Local 1 , Benito Juarez , Cancún 77500 ; bajo marca comercial Travel Portal y su portal de Internet https://travelportal.com.mx , responsable del uso y protección de sus Datos Personales, y al respecto le informamos lo siguiente:
Sus datos serán recabados y tratados bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, de conformidad con lo dispuesto por la Ley antes mencionada.
¿Para qué fines utilizaremos sus Datos Personales?
Los Datos Personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el desarrollo de nuestros servicios:
Finalidades primarias
· Contactar e identificarlo.
· Prestación de servicios de venta en línea de productos y servicios turísticos, paquetes vacacionales.
· Compra de paquetes vacacionales.
· Para realizar los arreglos de viaje a través de nuestro sitio web de manera fácil, rápida, cómoda y segura.
· Para informarle sobre el status de sus reservaciones y compras de paquetes vacacionales.
· Ofrecerle nuestros servicios turísticos.
· Asistencia en línea por nuestros servicios a través del uso de herramientas en línea o telefónicamente.
· Para realizar el cobro y facturación de nuestros servicios.
· Evaluar la calidad de nuestros servicios.
· Atender sus opiniones, quejas y sugerencias.
· Contactarlo vía telefónica, correo electrónico, correo ordinario y cualquier otro medio en relación a los fines informativos y promocionales de la empresa.
Finalidades secundarias
De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, para que nos permitan y así nos faciliten brindarle una mejor atención.
· Para facilitar el uso de nuestro portal de internet
· Desarrollo de nuestros servicios
· Evaluar la calidad de nuestros servicios.
· Promoción y mercadeo de productos y servicios.
· Creación de estadística internas.
· Fines Estadísticos y de Análisis Interno.
¿Qué Datos Personales utilizaremos para estos fines?
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad, la información solicitada al usuario en el sitio web es la siguiente:
–Datos de identificación, como Nombre Completo (Identificación Oficial con Fotografía), Fecha de Nacimiento, Edad, Fotografía, Número de teléfono fijo o móvil, (particular), domicilio (particular y fiscal), la imagen del titular al ingresar a las instalaciones de Viagenza a través de las cámaras de video vigilancia y seguridad, correo electrónico, estado civil, (Registro Federal de Contribuyentes RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP) y Clave interbancaria en su caso.
–Datos usados para el servicio de compra en línea solicitamos los datos de tarjeta de crédito o débito los cuales son: Nombre Completo, Número de Tarjeta, Código de Seguridad, Fecha de expiración de la misma de conformidad con los artículos, 8°, 10° y 37° de la Ley no son considerados datos que requieran de su consentimiento expreso para ser utilizados.
En Travel Portal no manejamos ni solicitamos Datos Personales sensibles; entendiéndose como tal: aquellos Datos Personales que afecten a la esfera más íntima de su titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. En particular, se consideran sensibles aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual.
Medidas de Seguridad y Límites de Responsabilidad
Nos comprometemos a ofrecer seguridad y confidencialidad de los datos que nos proporciona al momento de contratar un servicio en línea por lo que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de tal forma que la información queda encriptada para su protección. Una vez que recibimos su transmisión de datos, nosotros hacemos los esfuerzos razonables para garantizar su seguridad en nuestros sistemas, no obstante no podemos garantizar una seguridad total de las transmisiones de información realizadas través de Internet por violaciones externas a nuestros servidores de software y firewalls, por lo que la transmisión de datos vía Internet será bajo sus propio riesgo.
Redes sociales
Las redes sociales como Facebook®, facebook messenger ®, Youtube®, Pinterest®, Instagram®, Google+®,Tumblr®,Snapchat®,reddit®,vine®,wechat®,Skype®,line®, Qzone®, QQ®,Weibo®, Telegram®, Twitter®, Linkedin®, Whatsapp® y/o las demás que estén disponibles constituyen una plataforma de comunicación y de interconexión entre plataformas digitales de los distintos usuarios, son ajenas a Travel Portal y, por lo tanto, no se encuentran bajo su responsabilidad.
La información que proporciones dentro de redes sociales en las que Travel Portal participa como usuario, no constituye ni forma parte de los Datos Personales sujetos a la protección de este Aviso de Privacidad, siendo responsabilidad de la empresa de esa plataforma y de quien lo publica.
¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?
Le informamos que sus Datos Personales son compartidos, dentro del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones y autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:
| Destinatario de los datos personales | País (opcional) | Finalidad de la Transferencia.
| Asesores externos. ¿Quiénes? | Estados Unidos Mexicanos. | Asesoría referente a mejores prácticas en los servicios ofrecidos al cliente y optimización de controles de calidad y organización interna.
| Las autoridades locales, estatales y
Federales así como dependencias Públicas
como Secretaria de Hacienda y Crédito
Público, INFONAVIT, IMSS, y las que indique
la ley. | Estados Unidos Mexicanos. | Cumplimiento de obligaciones fiscales, notificaciones, requerimientos, oficios de carácter judicial y las que indique la ley.
Es importante señalar que los terceros a los que se transfieran sus datos personales se obligaran en los mismos términos del presente Aviso de Privacidad y cumplirán con las medidas de seguridad y confidencialidad correspondientes.
Consiento y autorizo que mis Datos Personales sean tratados y transferidos conforme a lo previsto en el presente Aviso de Privacidad.
No consiento y autorizo que mis Datos Personales sean tratados y transferidos conforme a lo previsto en el presente Aviso de Privacidad
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Si usted no manifiesta su negativa para dichas transferencias, entenderemos que nos lo ha otorgado.
¿Cuáles son los derechos del Titular de los Datos Personales?
Conforme a lo señalado en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, a partir del 6 de Enero de 2012, usted podrá como titular de Datos Personales, ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mismos que son conocidos bajo el acrónimo de “Derechos ARCO” (siempre y cuando sea legalmente procedente). Asimismo, puede revocar, en todo momento, el consentimiento que haya otorgado y que fuere necesario para el tratamiento de sus Datos Personales, o limitar el uso o divulgación de los mismos. El procedimiento correspondiente para que el usuario pueda ejercer sus derechos ARCO y revocar el consentimiento otorgado a Travel Portal para el manejo de sus datos personales es a través del siguiente correo electrónico: travelportal@travelportal.com.mx
Los Derechos antes descritos se ejercen a través de la solicitud respectiva a través del correo electrónico antes mencionado y deberá anexar sus datos necesarios como: nombre y domicilio u algún otro medio para fines de notificación respecto al caso.
En un plazo máximo de 15 días hábiles atenderemos su solicitud y le informamos la procedencia de la misma. Así Travel Portal aconseja al usuario actualizar sus datos cada vez que estos sufran alguna modificación, para poder brindarle un mejor servicio.
¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus Datos Personales, u oponerse a su uso?
Usted tiene derecho a conocer qué Datos Personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus Datos Personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus Datos Personales?
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus Datos Personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus Datos Personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud en nuestras oficinas.
La revocación del consentimiento puede efectuarse en cualquier momento, sin que se atribuyan efectos retroactivos. Para iniciar el proceso de revocación, deberá indicar de forma precisa el consentimiento que desea revocar por escrito a las direcciones antes indicadas o al correo electrónico: travelportal@travelportal.com.mx . La solicitud, por escrito y/o electrónica, de acceso, rectificación, cancelación u oposición, deberá contener y acompañar lo siguiente:
1. A) El nombre completo del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
2. B) Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular.
3. C) La descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y
4. D) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los Datos Personales.
5. E) Para el caso de las solicitudes de rectificación el titular deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.
Travel Portal comunicará al titular en quince días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la determinación adoptada a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a Datos Personales, procederá la entrega, previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda. Los plazos, antes referidos, podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual; siempre y cuando, así lo justifiquen las circunstancias del caso.
La obligación, de acceso a la información, se dará por cumplida cuando se pongan a disposición del titular los Datos Personales; o bien, mediante la expedición de copias simples, documentos electrónicos o cualquier otro medio que Travel Portal provea al titular.
En el caso de que el titular solicite el acceso, a los datos, a una persona que presume es el responsable y ésta resulta no serlo, bastará con que así se le indique al titular por cualquiera de los medios impresos (carta de no procedencia) o electrónicos (correo electrónico, medios ópticos, etc.), para tener por cumplida la solicitud.
Travel Portal podrá negar el acceso a los Datos Personales, o a realizar la rectificación o cancelación o conceder la oposición al tratamiento de los mismos, en los siguientes supuestos:
1. A) Cuando el solicitante no sea el titular de los Datos Personales, o el representante legal no esté debidamente acreditado para ello.
2. B) Cuando en su base de datos, no se encuentren los Datos Personales del solicitante.
3. C) Cuando se lesionen los derechos de un tercero.
4. D) Cuando exista un impedimento legal, o la resolución de una autoridad competente, que restrinja el acceso a los Datos Personales, o no permita la rectificación, cancelación u oposición de los mismos.
5. E) Cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.
La negativa anteriormente señalada podrá ser parcial en cuyo caso Travel Portal efectuará el acceso, rectificación, cancelación u oposición requerida por el titular.
En todos los casos anteriores, Travel Portal deberá informar el motivo de su decisión y comunicarla al titular, o en su caso, al representante legal, en los plazos establecidos para tal efecto, por el mismo medio por el que se llevó a cabo la solicitud, acompañando, en su caso, las pruebas que resulten pertinentes.
Travel Portal no estará obligado a cancelar los Datos Personales cuando:
1. A) Se refiera a las partes de un Contrato Privado, social o administrativo y sean necesarios para su desarrollo y cumplimiento.
2. B) Deban ser tratados por disposición legal.
3. C) Obstaculice actuaciones judiciales o administrativas vinculadas a obligaciones fiscales, la investigación y persecución de delitos o la actualización de sanciones administrativas.
4. D) Sean necesarios para proteger los intereses jurídicamente tutelados del titular.
5. E) Sean necesarios para realizar una acción en función del interés público.
6. F) Sean necesarios para cumplir con una obligación legalmente adquirida por el titular.
De resultar procedente la cancelación, Travel Portal establecerá un periodo de bloqueo con el único propósito de determinar posibles responsabilidades en relación con su tratamiento hasta el plazo de prescripción legal o contractual de éstas, y notificarlo al titular o a su representante en la respuesta a la solicitud de cancelación, que se emita dentro del plazo de veinte días hábiles, llevar a cabo el bloqueo en el plazo de quince días hábiles y transcurrido el periodo de bloqueo, llevar a cabo la supresión correspondiente.
El periodo de bloqueo será hasta el plazo de prescripción legal o contractual correspondiente.
¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?
Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:
1. Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus Datos Personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios, Los cuales serán enviados a usted y a los contactos registrados para tal propósito, esta indicación usted podrá modificarla en cualquier momento al enviar un correo a travelportal@travelportal.com.mx
El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de Internet
En nuestro portal de Internet podemos utilizar cookies, web beacons y/o elementos tecnológicos similares, para obtener información, como lo siguiente: (a) su tipo de navegador y sistema operativo; (b) páginas de internet que visita; (c) vínculos que sigue; (d) dirección de IP; (e) sitios que visitó antes de entrar al nuestro; (f) reconocimiento de usuarios; (g) detectar información destacada; y (h) medir algunos parámetros de tráfico. En la sección de “ayuda” que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevos cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe un nuevo cookie o cómo deshabilitar todos los cookies.
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