Paquete vacacional a La Habana y Varadero desde Mexico
Desde 14,186 MXN

Paquete vacacional a La Habana y Varadero desde Mexico

Paquete de vacaciones
Creado: jueves, 25 de enero de 2024
Ref ID: 7822176
precio por persona Desde
14,933 MXN
14,186 MXN
En base a 2 adultos
28,372 MXN
Precio total
Creado: jueves, 25 de enero de 2024
Destinos: La Habana, Varadero, La Habana

Descripción

Su día a día

03 abr
Transporte de Cancún a La Habana
Salida
MagniCharters
MagniCharters MagniCharters - GMTGMT7777
2:00 p. m. - Cancún, Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN)
3:10 p. m. - Havana, Jose Marti Intl (HAV)
1h 10m 25 KG Directo
Transporte:  GMTGMT7777
Clase de cabina: Economy
Descripción:

Términos y condiciones generales 


§ Todas las tarifas incluyen impuestos aeroportuarios.


 § MAGNICHARTERS tendrá el derecho de negar la transportación a personas y/o su equipaje, cuando de conformidad con las normas aplicables determine que ello podría implicar un riesgo o peligro, o bien, que la transportación de dichas personas, equipajes y/o pertenencias se encuentre prohibida por disposiciones o restricciones legales aplicables. Con este fin, MAGNICHARTERS podrá revisar a las personas, sus equipajes y/o pertenencias que se llevarán a bordo de la aeronave.


 § El pasajero es responsable de traer consigo al momento de la documentación del vuelo toda la documentación personal correspondiente completa y vigente y de cumplir con las disposiciones sobre aduanas, migración, sanidad, de policía y otras disposiciones que sean aplicables para permitirles la salida del país, así como el ingreso al o los países de destino, así como en los lugares en que, en su caso, se llegare a realizar escalas. MAGNICHARTERS revisará que toda la documentación de los pasajeros se encuentre en regla previo a la operación del vuelo, reservándose en todo momento el derecho de negar el abordaje en caso de que alguno de ellos no cumpla con alguna normativa o regulación aplicable sin responsabilidad para MAGNICHARTERS.


 § En caso de comprar solo una ruta (One Way), el pasajero deberá llevar consigo su boleto de retorno el día del vuelo, para presentarlo en el momento del Check In en el aeropuerto, en caso de que se le solicite.


 § La reservación será válida solamente para la fecha que fue adquirida; por lo tanto, el pasajero se obliga a cubrir un cargo adicional si cambia de fecha, vuelo, o si la cancela. El que las modificaciones mencionadas sean permitidas, depende de la anticipación con que se soliciten.


 § Las solicitudes de cambio de fecha solo podrán realizarse con un mínimo de 15 días previos a la fecha del boleto confirmado. De confirmarse el cambio de fecha, procederá un cargo extra..


 § En caso de cancelaciones:- Si el cliente solicita la cancelación de su reservación aplicará una penalidad del 100%.


 § En caso de No Show, aplicará una penalidad del 100%.


 Los reembolsos se harán sólo a la persona que adquirió el boleto, pasaje o emitidos a la orden, la cual proporcionará los documentos de pago original.


 § Algunas tarifas y promociones no aplican en puentes y/o días festivos.


 § Si el pasajero no utiliza su boleto o no realizó ningún cambio antes de la salida del vuelo, éste no será válido en otra fecha.


 § La empresa puede cancelar, sin previo aviso, un vuelo o una reservación, sin más obligación que la de rembolsar los pasajes o una parte de los pasajes que no se hubieran utilizado.


 § El pasajero deberá presentarse en el mostrador asignado para mostrar los documentos de su vuelo cuatro horas antes de la salida.


 § El check in se cierra una hora y 30 minutos antes de la salida del vuelo.


 Terminales para el check in:


- Vuelos Originando en Cancún: Terminal *2* Aeropuerto Internacional de Cancun (CUN)- Vuelos Originando en Mérida: Terminal Aeropuerto Internacional Manuel Crecencio de Mérida (MID)-Vuelos Originando en Ciudad de México: Terminal 1 Aeropuerto Internacional Benito Juarez ( MEX)- Vuelos Originando en Habana: 


  - Salidas internacionales ( hacia CUN, MEX o MID), terminal *3* Aeropuerto Internacional Jose Martí (HAV)


 § MAGNICHARTERS no asume ninguna responsabilidad por el gasto de la transportación terrestre de los pasajeros,


 equipaje, consumo de alimentos, hospedaje o algún otro concepto, que se deba a la interrupción de su itinerario, ya


 sea ocasionada por cuestiones meteorológicas, de tráfico aéreo, etc. Estos gastos deberá cubrirlos el pasajero.


 § En el caso de que se efectuara un cambio de vuelo ocasionado por las operaciones de MAGNICHARTERS, éste le


 será informado a través del correo electrónico que proporcionó al hacer su reservación.


 § Política de equipajes:


 • 


Tarifa Económica


 Está permitido llevar 1 pieza de 10kg de equipaje de mano y 1 equipaje de bodega de 25 Kg por persona en ambos tramos de la ruta.




§ Las dimensiones permitidas son las siguientes: Equipaje de mano: 40 centímetros de base, 40 centímetros de largo y 25 centímetros de ancho. Equipaje documentado: 57 centímetros de largo y 40 centímetros de ancho.


 Equipaje con cargo extra: en el mostrador se te confirmará la disponibilidad de espacio.


 § Sombrillas que no vayan dentro de la maleta se consideran 1 pieza más de equipaje y debe ser informado con antelación.


 § Los artículos de valor, permanecerán bajo custodia del pasajero a bordo del avión. MAGNICHARTERS no es responsable del traslado, daño o pérdida de los mismos.


 § MAGNICHARTERS no se hace responsable por daño o pérdida de artículos de valor, tales como monedas, joyas,piedras preciosas, objetos de arte, documentos, acciones y certificados negociables, aparatos electrónicos, artículos de fotografía, video o por artículos de fácil descomposición; los cuales no se consideran como equipaje y son transportados sin conocimiento ni consentimiento de la Empresa. Todo reclamo referente a equipajes deberá formularse antes de abandonar el aeropuerto.


 § La documentación de artículos frágiles se realiza bajo riesgo del pasajero.


 § No se permite la transportación de ningún tipo de mascota, ni cajas de huevo.


 § MAGNICHARTERS no cuenta con servicio de carga.


 § En el caso de que se presente un intercambio de equipaje, inmediatamente se rastrea el control de la maleta que se intercambió en la base de datos de la reservación del pasajero para así coordinar su localización y la entrega del mismo; en caso de que algún daño se presente en el equipaje, tendrá que efectuarse una evaluación del mismo y se coordinará su envío a un lugar especializado para reparación, con el reporte respectivo de daños.


 § Extravío de equipaje, se efectuará un rastreo del mismo y si no se localiza en menos de 30 días hábiles, se finiquitará como marca la ley.


 § MAGNICHARTERS no se hace responsable por daños en el equipaje como raspaduras, manchas, etc., que resulten del manejo del mismo.


 § En caso de transportar artículos como armas de fuego, equipos de pesca o de competencia, etc., tendrá que efectuar un procedimiento especial de documentación, por lo cual debe presentarse 3 horas antes de salida del vuelo, con los certificados correspondientes para su traslado y la identificación oficial del titular, para el llenado correspondiente y la autorización del departamento de la PFP en el aeropuerto.


 § La documentación de hieleras elaboradas de un material frágil está prohibida, no se permite llevarlas abordo del avión, ya que puede ocasionar derrames de líquidos, tampoco se trasladarán equipajes que excedan las dimensiones permitidas por MAGNICHARTERS

03 abr
1. La Habana
Estancia
Sobre el destino: "La Habana es la ciudad capital de Cuba y el punto focal de la cultura cubana, rica en artistas visuales, músicos, poetas, bailarines, actores y escritores, y es la base del famoso Ballet Nacional mundo. Es el tipo de ciudad donde la historia rezuma por todas las calles y la construcción y de cada iglesia y la plaza. Coches antiguos, edificios de estilo barroco, grandes mansiones y palacios y hermosos patios adornan sus calles. Camine por el famoso Malecón de impresionantes vistas de la bahía y el Morro, que se encuentra detrás de la arquitectura histórica de estilo colonial. La Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982, es la parte más antigua de la ciudad de La Havana y es una mezcla de calles estrechas y empedradas y elegantes edificios bellamente restaurados y antiguas ruinas desmoronadas. Esta parte se fusionó con los edificios más modernos y eclécticas que dan un toque de cosmopolitismo dinámico. La cúpula del edificio del Capitolio Nacional domina el horizonte de La Habana. En el interior hay una estatua de La República, la más grande efigie de bronce de interior en el mundo. También hay una enorme e histórica galería, un diamante de 25 quilates que marca el centro exacto de la ciudad y la sede de la cubana vivienda Historia Natural más grande colección de historia natural del país. Hay dos grandes fábricas de cigarros en La Habana, el Partagás siendo la más antigua. Esta fábrica de tabacos de trabajo es otro "no te pierdas" de la experiencia de La Havana, es una ciudad única y seductora que tararea con vida en la calle, la alegría y el encanto".
Más info
03 abr
Traslado
Transfer de Jose Marti Intl (HAV) a Hotel Inglaterra

Privado

Económico Coche con conductor
05 abr
Traslado
Transfer de Hotel Inglaterra a Havana City Center

Compartido

Estándar Coche con conductor
05 abr
Transporte de La Habana a Varadero
TRANS GAVIOTA
TRANS GAVIOTA - Travel Portal
9:00 a. m. - Havana City Center
1:00 p. m. - Varadero City Center
4h 0m 25 KG Directo
Clase de cabina: Economy
Descripción:

Cuando se hace referencia a los Hoteles Habana no incluyen los hoteles de Playas del Este.

Los traslados colectivos o compartidos se realizan desde y hasta instalaciones hoteleras, NO a casas particulares. En caso de requerirse por el cliente debe proporcionar el nombre de un hotel cercano o de referencia para confirmarlo.

Los ómnibus de traslados colectivos no llegan hasta el mismo hotel de algunos ubicados en el centro histórico de la Habana (O´Farril; San Miguel; Tajadillo; Santa Isabel; Ambos Mundos; Florida-Prado Ameno; Beltrán de Santa Cruz; Armadores de Santander; Valencia-Comendador; San Felipe y Santiago; Los Frailes; Villa Nueva; Raquel; Mesón de la Flota; Palacio Cueto) por estar en zonas peatonales o de calles muy estrechas. En esos casos los ómnibus pararán en un punto cercano y el guía los conducirá hasta el mismo. Para la recogida los clientes esperarán en el lobby y el guía se acercará hasta ellos.


Cuando el cliente no es localizado, el tiempo de espera por parte del Guía en un Hotel será de 10 minutos, después de transcurrido este tiempo el cliente es declarado No Show.


Horarios de INTERHOTELES

Los horarios se refieren a la  hora en la que debe estar el cliente listo en el hotel de la zona indicada, pues al ser colectivos la recogida es escalonada por varios hoteles y puede oscilar la hora de llegada del ómnibus.


Hoteles Habana - Hoteles Varadero 09.00 hrs (9:00AM)

05 abr
2. Varadero
Estancia
Sobre el destino: "Varadero es una ciudad turística en la provincia de Matanzas, Cuba, y una de las mayores áreas de resort en el Caribe. Varadero es ante todo un pueblo complejo turístico, que cuenta con más de 20 km de playas de arena blanca. El turismo creció en la década de 1930 como Irénée du Pont de Nemours, un millonario americano, construyó su finca en la península. Además de su recurso más valioso, la playa, Varadero cuenta con atractivos naturales como las cuevas y una cadena de calas vírgenes de fácil acceso. También hay atracciones culturales, históricas y ambientales en la zona, como las ciudades de Matanzas y Cárdenas, la Península de Zapata y el balneario de San Miguel de los Baños. Varadero, que es un puerto libre, posee también instalaciones para el buceo, pesca en alta mar, la vela y otros deportes acuáticos."
Más info
07 abr
Transporte de Varadero a La Habana
TRANS GAVIOTA
TRANS GAVIOTA - TRAVEL PORTAL
3:00 p. m. - Varadero City Center
7:00 p. m. - Havana City Center
4h 0m 25 KG Directo
Clase de cabina: Economy
Descripción:

Cuando se hace referencia a los Hoteles Habana no incluyen los hoteles de Playas del Este.

Los traslados colectivos o compartidos se realizan desde y hasta instalaciones hoteleras, NO a casas particulares. En caso de requerirse por el cliente debe proporcionar el nombre de un hotel cercano o de referencia para confirmarlo.

Los ómnibus de traslados colectivos no llegan hasta el mismo hotel de algunos ubicados en el centro histórico de la Habana (O´Farril; San Miguel; Tajadillo; Santa Isabel; Ambos Mundos; Florida-Prado Ameno; Beltrán de Santa Cruz; Armadores de Santander; Valencia-Comendador; San Felipe y Santiago; Los Frailes; Villa Nueva; Raquel; Mesón de la Flota; Palacio Cueto) por estar en zonas peatonales o de calles muy estrechas. En esos casos los ómnibus pararán en un punto cercano y el guía los conducirá hasta el mismo. Para la recogida los clientes esperarán en el lobby y el guía se acercará hasta ellos.


Cuando el cliente no es localizado, el tiempo de espera por parte del Guía en un Hotel será de 10 minutos, después de transcurrido este tiempo el cliente es declarado No Show.


Horarios de INTERHOTELES

Los horarios se refieren a la  hora en la que debe estar el cliente listo en el hotel de la zona indicada, pues al ser colectivos la recogida es escalonada por varios hoteles y puede oscilar la hora de llegada del ómnibus.


Hoteles Varadero - Hoteles Habana 15.00 hrs (3:00PM)

07 abr
3. La Habana
Estancia
Sobre el destino: "La Habana es la ciudad capital de Cuba y el punto focal de la cultura cubana, rica en artistas visuales, músicos, poetas, bailarines, actores y escritores, y es la base del famoso Ballet Nacional mundo. Es el tipo de ciudad donde la historia rezuma por todas las calles y la construcción y de cada iglesia y la plaza. Coches antiguos, edificios de estilo barroco, grandes mansiones y palacios y hermosos patios adornan sus calles. Camine por el famoso Malecón de impresionantes vistas de la bahía y el Morro, que se encuentra detrás de la arquitectura histórica de estilo colonial. La Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982, es la parte más antigua de la ciudad de La Havana y es una mezcla de calles estrechas y empedradas y elegantes edificios bellamente restaurados y antiguas ruinas desmoronadas. Esta parte se fusionó con los edificios más modernos y eclécticas que dan un toque de cosmopolitismo dinámico. La cúpula del edificio del Capitolio Nacional domina el horizonte de La Habana. En el interior hay una estatua de La República, la más grande efigie de bronce de interior en el mundo. También hay una enorme e histórica galería, un diamante de 25 quilates que marca el centro exacto de la ciudad y la sede de la cubana vivienda Historia Natural más grande colección de historia natural del país. Hay dos grandes fábricas de cigarros en La Habana, el Partagás siendo la más antigua. Esta fábrica de tabacos de trabajo es otro "no te pierdas" de la experiencia de La Havana, es una ciudad única y seductora que tararea con vida en la calle, la alegría y el encanto".
Más info
08 abr
Transporte de La Habana a Cancún
Vuelta
MagniCharters
MagniCharters MagniCharters - GMTGMT7774
4:10 p. m. - Havana, Jose Marti Intl (HAV)
5:20 p. m. - Cancún, Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN)
1h 10m 25 KG Directo
Transporte:  GMTGMT7774
Clase de cabina: Economy
Descripción:

Términos y condiciones generales 

§ Todas las tarifas incluyen impuestos aeroportuarios.

 § MAGNICHARTERS tendrá el derecho de negar la transportación a personas y/o su equipaje, cuando de conformidad con las normas aplicables determine que ello podría implicar un riesgo o peligro, o bien, que la transportación de dichas personas, equipajes y/o pertenencias se encuentre prohibida por disposiciones o restricciones legales aplicables. Con este fin, MAGNICHARTERS podrá revisar a las personas, sus equipajes y/o pertenencias que se llevarán a bordo de la aeronave.

 § El pasajero es responsable de traer consigo al momento de la documentación del vuelo toda la documentación personal correspondiente completa y vigente y de cumplir con las disposiciones sobre aduanas, migración, sanidad, de policía y otras disposiciones que sean aplicables para permitirles la salida del país, así como el ingreso al o los países de destino, así como en los lugares en que, en su caso, se llegare a realizar escalas. MAGNICHARTERS revisará que toda la documentación de los pasajeros se encuentre en regla previo a la operación del vuelo, reservándose en todo momento el derecho de negar el abordaje en caso de que alguno de ellos no cumpla con alguna normativa o regulación aplicable sin responsabilidad para MAGNICHARTERS.

 § En caso de comprar solo una ruta (One Way), el pasajero deberá llevar consigo su boleto de retorno el día del vuelo, para presentarlo en el momento del Check In en el aeropuerto, en caso de que se le solicite.

 § La reservación será válida solamente para la fecha que fue adquirida; por lo tanto, el pasajero se obliga a cubrir un cargo adicional si cambia de fecha, vuelo, o si la cancela. El que las modificaciones mencionadas sean permitidas, depende de la anticipación con que se soliciten.

 § Las solicitudes de cambio de fecha solo podrán realizarse con un mínimo de 15 días previos a la fecha del boleto confirmado. De confirmarse el cambio de fecha, procederá un cargo extra..

 § En caso de cancelaciones:- Si el cliente solicita la cancelación de su reservación aplicará una penalidad del 100%.

 § En caso de No Show, aplicará una penalidad del 100%.

 Los reembolsos se harán sólo a la persona que adquirió el boleto, pasaje o emitidos a la orden, la cual proporcionará los documentos de pago original.

 § Algunas tarifas y promociones no aplican en puentes y/o días festivos.

 § Si el pasajero no utiliza su boleto o no realizó ningún cambio antes de la salida del vuelo, éste no será válido en otra fecha.

 § La empresa puede cancelar, sin previo aviso, un vuelo o una reservación, sin más obligación que la de rembolsar los pasajes o una parte de los pasajes que no se hubieran utilizado.

 § El pasajero deberá presentarse en el mostrador asignado para mostrar los documentos de su vuelo cuatro horas antes de la salida.

 § El check in se cierra una hora y 30 minutos antes de la salida del vuelo.

 Terminales para el check in:

- Vuelos Originando en Cancún: Terminal *2* Aeropuerto Internacional de Cancun (CUN)- Vuelos Originando en Mérida: Terminal Aeropuerto Internacional Manuel Crecencio de Mérida (MID)-Vuelos Originando en Ciudad de México: Terminal 1 Aeropuerto Internacional Benito Juarez ( MEX)- Vuelos Originando en Habana: 

    - Salidas internacionales ( hacia CUN, MEX o MID), terminal *3* Aeropuerto Internacional Jose Martí (HAV)

 § MAGNICHARTERS no asume ninguna responsabilidad por el gasto de la transportación terrestre de los pasajeros,

 equipaje, consumo de alimentos, hospedaje o algún otro concepto, que se deba a la interrupción de su itinerario, ya

 sea ocasionada por cuestiones meteorológicas, de tráfico aéreo, etc. Estos gastos deberá cubrirlos el pasajero.

 § En el caso de que se efectuara un cambio de vuelo ocasionado por las operaciones de MAGNICHARTERS, éste le

 será informado a través del correo electrónico que proporcionó al hacer su reservación.

 § Política de equipajes:

 • 

Tarifa Económica

 Está permitido llevar 1 pieza de 10kg de equipaje de mano y 1 equipaje de bodega de 25 Kg por persona en ambos tramos de la ruta.


§ Las dimensiones permitidas son las siguientes: Equipaje de mano: 40 centímetros de base, 40 centímetros de largo y 25 centímetros de ancho. Equipaje documentado: 57 centímetros de largo y 40 centímetros de ancho.

 Equipaje con cargo extra: en el mostrador se te confirmará la disponibilidad de espacio.

 § Sombrillas que no vayan dentro de la maleta se consideran 1 pieza más de equipaje y debe ser informado con antelación.

 § Los artículos de valor, permanecerán bajo custodia del pasajero a bordo del avión. MAGNICHARTERS no es responsable del traslado, daño o pérdida de los mismos.

 § MAGNICHARTERS no se hace responsable por daño o pérdida de artículos de valor, tales como monedas, joyas,piedras preciosas, objetos de arte, documentos, acciones y certificados negociables, aparatos electrónicos, artículos de fotografía, video o por artículos de fácil descomposición; los cuales no se consideran como equipaje y son transportados sin conocimiento ni consentimiento de la Empresa. Todo reclamo referente a equipajes deberá formularse antes de abandonar el aeropuerto.

 § La documentación de artículos frágiles se realiza bajo riesgo del pasajero.

 § No se permite la transportación de ningún tipo de mascota, ni cajas de huevo.

 § MAGNICHARTERS no cuenta con servicio de carga.

 § En el caso de que se presente un intercambio de equipaje, inmediatamente se rastrea el control de la maleta que se intercambió en la base de datos de la reservación del pasajero para así coordinar su localización y la entrega del mismo; en caso de que algún daño se presente en el equipaje, tendrá que efectuarse una evaluación del mismo y se coordinará su envío a un lugar especializado para reparación, con el reporte respectivo de daños.

 § Extravío de equipaje, se efectuará un rastreo del mismo y si no se localiza en menos de 30 días hábiles, se finiquitará como marca la ley.

 § MAGNICHARTERS no se hace responsable por daños en el equipaje como raspaduras, manchas, etc., que resulten del manejo del mismo.

 § En caso de transportar artículos como armas de fuego, equipos de pesca o de competencia, etc., tendrá que efectuar un procedimiento especial de documentación, por lo cual debe presentarse 3 horas antes de salida del vuelo, con los certificados correspondientes para su traslado y la identificación oficial del titular, para el llenado correspondiente y la autorización del departamento de la PFP en el aeropuerto.

 § La documentación de hieleras elaboradas de un material frágil está prohibida, no se permite llevarlas abordo del avión, ya que puede ocasionar derrames de líquidos, tampoco se trasladarán equipajes que excedan las dimensiones permitidas por MAGNICHARTERS

precio por persona Desde
14,933 MXN
14,186 MXN
En base a 2 adultos
28,372 MXN
Precio total
¡Personalízalo!
Reserva directamente sin cambios
Resumen del viaje
2 Adultos
Noches 5
Esta idea incluye
Destinos 3
Transporte 4
Alojamientos 3
Transfers 2

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje

Ver más
Contacta con nosotros